Taller Comunicación 2.0

Internet ha evolucionado en todos los aspectos en que el hombre puede involucrarse: político, económico, social, cultural, educativo, estratégico, personal. 
La web amplia su acceso, potenciando el uso de servicios y aplicaciones, brindando la posibilidad a todos los usuarios de utilizarlos, compartirlos, enriquecerse y distribuirlos. 
Esto tiene un alto impacto en las decisiones a tomar sobre presencia e imagen en la web, comunicaciones de las organizaciones con sus usuarios, clientes y un espacio para el marketing 2.0.

Aprenda a dominar los principales aspectos del Marketing Online para desarrollar una estrategia eficaz de comunicación. Comience a utilizar las redes sociales de forma profesional dando sus primeros pasos como Community Manager.
DESTINADO A:
  • Personas que trabajan en Marketing y Atención al cliente
  • Coordinadores de Recursos Humanos
  • Capacitadores, comunicadores, periodistas
  • Especialistas en Educación, en elaboración y diseño de contenidos
  • Líderes de la comunicación en diferentes organizaciones
  • Desarrolladores de estrategias web, desarrolladores de productos, profesionales web que deseen ampliar sus incumbencias profesionales y/o todo aquel que desea conocer los aspectos principales del Marketing Online para ejercer esta actividad en forma profesional.
Se presentarán los fundamentos del marketing digital y se incursionará en las principales variables del Marketing Online y sus métricas, para poder diferenciar entre las diversas técnicas y disciplinas, pudiendo ejercerlas profesionalmente, o estar capacitado para contratar a los especialistas en el tema.
Se enseñará como crear perfiles corporativos en las principales redes sociales como ser Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, Youtube, entre otros, identificando las diferencias principales y publicando contenidos optimizados acordes a un plan online global, enfocado en como conseguir fans y seguidores, y como calcular el valor de una marca en una red social.