Internet ha
evolucionado en todos los aspectos en que el hombre puede involucrarse:
político, económico, social, cultural, educativo, estratégico,
personal.
La web amplia su
acceso, potenciando el uso de servicios y aplicaciones, brindando la
posibilidad a todos los usuarios de utilizarlos, compartirlos,
enriquecerse y distribuirlos.
Esto tiene un
alto impacto en las decisiones a tomar sobre presencia e imagen en la
web, comunicaciones de las organizaciones con sus usuarios, clientes y
un espacio para el marketing 2.0.
Aprenda a dominar
los principales aspectos del Marketing Online para desarrollar una
estrategia eficaz de comunicación. Comience a utilizar las redes
sociales de forma profesional dando sus primeros pasos como Community
Manager.
DESTINADO A:
- Personas que trabajan en Marketing y Atención al cliente
- Coordinadores de Recursos Humanos
- Capacitadores, comunicadores, periodistas
- Especialistas en Educación, en elaboración y diseño de contenidos
- Líderes de la comunicación en diferentes organizaciones
- Desarrolladores de estrategias web, desarrolladores de productos, profesionales web que deseen ampliar sus incumbencias profesionales y/o todo aquel que desea conocer los aspectos principales del Marketing Online para ejercer esta actividad en forma profesional.
Se presentarán
los fundamentos del marketing digital y se incursionará en las
principales variables del Marketing Online y sus métricas, para poder
diferenciar entre las diversas técnicas y disciplinas, pudiendo
ejercerlas profesionalmente, o estar capacitado para contratar a los
especialistas en el tema.
Se enseñará como
crear perfiles corporativos en las principales redes sociales como ser
Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, Youtube, entre otros,
identificando las diferencias principales y publicando contenidos
optimizados acordes a un plan online global, enfocado en como conseguir
fans y seguidores, y como calcular el valor de una marca en una red
social.